cor1

Aventurarse a escribir un artículo sobre Feng Shui, es todo un reto. Hay tanta y tanta información, de donde rebuscar y conseguir datos, herramientas, señales.

 

Pero hoy quiero ir un poco más allá. Es muy probable que hayas caído en este artículo de una forma casual, y no quisiera que salieses de él sin un poquito de otra cosa, algo que no sea meramente información. De eso está lleno el ciberespacio.

 

Ahora no, que no podrías leer, creo, a no ser que tengas un lector automático, pero tras revisar estas líneas, … cierra los ojos, diluye tus pensamientos, deja que se acomoden, y fluye.

 

Sí, esta palabra, “fluye”, está muy de moda también. Pero es que resulta, que en Feng Shui, es imprescindible hacerlo. Si no, de qué modo vamos a conseguir armonía, equilibrio, bienestar.

 

La vida Feng Shui. Ahí está dicho todo, o casi. Pero no es tan fácil. Y tampoco difícil.

 

Mantén la  Mente despierta, muestra Flexibilidad ,  Apertura.  La transcripción Literal, “viento que mueve las aguas”. Lo describimos como: Acción, sensación, movimiento y por otro lado, emoción, sentimiento, vibración.

 

Cuando se desarrolla una consulta, estudio, taller, para practicar o implantar Feng Shui, lo más importante, lo más Feng Shui, eres tú.

De poco o nada sirve, el más maravilloso trabajo, hecho con toda el tesón, conocimiento y preparación del consultor (eso ni dudarlo),  si el receptor, el que habita, vive, trabaja el espacio, no entra en sintonia, no pasará de ser una decoración armoniosa. Esto es inadmisible, por muchas razones, por que tus objetivos son otros, y …

… además, la vida es movimiento, respiración, anhelo por una felicidad infinita y un entorno ensoñable. Entonces pues, vamos a permitirnos materializar esos sueños.

 

Una sugerencia, (los consejos con dinero, – decía mi madre), atrévete a sumergirte en las aguas y dejarte balancear por el viento. Demasiado bucólico? Tienes todo de tu parte. Ya te has interesado por esta maravillosa y milenaria filosofía, el siguiente paso es creer en ella. Y para ello, te aseguro, lo mejor es impregnarte de su esencia.

 

yy6

Por hoy te dejo con esta pincelada, disfruta de tu viaje, y te recuerdo lo anteriormente dicho:

… cierra los ojos, diluye tus pensamientos, deja que se acomoden, y fluye…

 

Diseñando La Vida

Deje un Comentario

Su dirección de email no será publicada Los campos requeridos son marcados *

*