images43

Diseño FENG SHUI

La validación del formulario ha fallado, Por favor corrija los errores

Feng Shui: Cultiva el arte de la armonía y el bienestar.

Los primeros indicios datan de hace más de 3000 años, y se localizan en el sur de China. Se basa en la colocación de muebles y enseres de modo que la energía (Chi) circule libre y armoniosamente por el lugar.

La práctica de esta filosofía produce los resultados deseados. Puede desarrollarse en viviendas, comercios, jardines, objetos, y muy importante, con las personas.
Los colores, con un protagonismo especial, harán que, gracias a su cromatismo, se equilibren las fuerzas, frías o cálidas, dependiendo de las estancias y de su uso y/o objetivos.

Diseño Feng Shui

Taller on line, para dar esos primeros pasos, que sin duda te llevarán a vislumbrar nuevos horizontes.

En caso de ser posible, se podrá elegir la ubicación o dirección cardinal. Así se puede asegurar un Feng Shui adecuado y sintonizado con las personas y su entorno.

También la alimentación puede armonizarse por medio de esta técnica, se trata de nutrirse de los alimentos propicios para cada organismo.

Todas las personas poseemos un grado de intuición que, adiestrado y bien dirigido, puede llevarnos al camino profesional de la aplicación del Feng Shui.

Y si quieres iniciar la Formación Profesional en Diseño Feng Shui, no dejes de obtener el Introductorio, una nueva vía hacia la Visión más efectiva de la Armonía hacia el Bienestar

Introducción al Diseño Feng Shui

CONSULTAS:

Vivir en armonía. Realizar un trabajo Feng Shui, significa dedicar un tiempo, y poco esfuerzo, a equilibrar nuestro entorno.

Sobre vivienda, comercio, jardín, persona, … Siempre con el buen entendimiento, y la sensatez.

Se considera de suma importancia, que los implicados, se impliquen, valga la redundancia. Encargar un estudio Feng Shui, requiere ponerse manos a la obra. Modificar, adaptar, sentir los espacios. Hacerlos de uno.

Y por supuesto, fluir con la vida. El FS que, recordemos, significa literalmente VIENTO-AGUA, debe transcurrir como sus elementos indican, en movimiento.

Una vez logrado un estatus de armonía y equilibrio, mantenerlo no significa dejarlo estático, si no vivirlo.

Estar pendiente, al igual que lo estaríamos de una planta. Comprobar que todos los elementos y energías respiran y evolucionan.

Las consultas se establecen con el interesado, a domicilio o sistema on line. En ambos casos perfectamente eficaces.

Para ello, basta con remitir un plano del espacio a tratar, el profesional valorará que datos y detalles precisa para realizar el estudio.

 Joana Llavata

 CONSULTA GUIA

Por favor introduzca solo letras Por favor introduzca su nombre

Por favor introduzca un correo válido! Por favor introduzca su email!

Por favor introduzca su mensaje!

¿Nos vamos conociendo?



Te informamos de nuestra agenda actualizada, y todas las novedades que vayan surgiendo al respecto del tema que nos interesa

No mandamos spam. Puedes salir de la lista con un click